Exitoso Festejo para los Jubilados y Pensionados del IMSS

Exitoso Festejo para los Jubilados y Pensionados del IMSS en Nayarit, Secc. XXIV, gracias al gran apoyo de nuestro Líder Nacional Dip.Dr. Manuel Vallejo Barragán.

 

imageEn un ambiente de gran entusiasmo y compañerismo se llevo a cabo el festejo para el personal Jubilado y Pensionado del IMSS en Nayarit, donde nuestro Secretario General, Dr. Raúl Gutiérrez Verduzco y su Comité Ejecutivo Seccional reconocieron a l@s compañer@s Jubilados y Pensionados por haber fortalecido al Instituto y acompañado incondicionalmente a nuestra Gran Organización Sindical.
El evento contó con gran asistencia, con un magnífico sorteo de regalos y una excelente convivencia entre los trabajadores que hicieron fuerte y la siguen haciendo día a día, a la mejor institución de salud en latinoamérica, el Instituto Mexicano del Seguro Social, nuestro querido IMSS.
Nuestro líder seccional agradeció a cada uno de los festejados su destacada trayectoria laboral en beneficio de los derechohabientes de Nayarit, reconociendoles su constante y permanente desempeño laboral en beneficio de l@s Nayaritas y de la seguridad social de los Mexicanos.

Puntualizó que el Régimen de Jubilaciones y Pensiones, del cual ahora disfrutan es un logro obtenido gracias a la lucha de 72 años de nuestro Sindicato!! Ahí mismo el Secretario General los exhortó a seguir luchando juntos -UNIDOS- por el mejoramiento contInuo de nuestra noble y revolucionaria Institución.
MIL FELICIDADES AMIG@S JUBILADOS Y PENSIONADOS NAYARITAS Y DE TODO EL PAIS!!

¡Por un mejor presente, unidos al futuro… VAMOS!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *