Ante Siniestros, son Capacitados.

Un simulacro y Capacitación en Primeros Auxilios para la Familia IMSS e integrantes de la Comisión de Protección Civíl, del CES, del Sindicato en Nayarit, se realizó en el Centro de Capacitación CdCyC, con el apoyo y la presencia de nuestro Líder Secccional el Dr. Raúl Gutiérrez V.
La capacitación llevada a cabo con la excelente exposición y taller, del TUM Mario Alberto Sena García, Capacitador de Brigadas de Protección Civil y rescates, integrante del cuerpo de Bomberos y reconocido por CONAPRA, con el apoyo del Compañero IMSS y también experto capacitador en Protección Civil y Brigadista: Mario García Diaz “Mayito”.
El gran trabajo de coordinación de la Directora del CdeCyC Lic Rita Magali Martínez Chavez y la Secretaria de Capacitación Enfra Adriana Parra Valencia, hicieron posible este emotivo y trascendente taller de Capacitación.
ENHORABUENA, Gracias al Dr. Arturo Olivares, por darnos la oportunidad de crecer en capacitación, ya que la capacitación a todos, nos hace mejores para ayudar y servir a la Sociedad.
¡UNIDAD, GARANTÍA DE SEGURIDAD SOCIAL!