A Compañeros IMSS, se les Celebra en Grande.

En celebración nuestros compañeros de Intendencia, Mantenimiento, Limpieza e Higiene, Lavandería, Transporte y Camillería, quienes disfrutaron se celebró una cena-baile plenamente en su honor, en donde nuestro Secretario General, el Dr. Raúl Gutiérrez Verduzco, acompañado de su Comité Ejecutivo Seccional organizaron esta grandiosa velada, donde los festejados y festejadas disfrutaron de música, cena y el tradicional sorteo de premios, en un ambiente de absoluto compañerismo y sana convivencia, características propias de la Familia IMSS.
A nombre de nuestro Líder Nacional, el Dr. Arturo Olivares, agradecemos su comprometido trabajo diario en beneficio de nuestro Instituto y de la derechohabiencia, porque con su labor engrandecen y fortalecen los servicios y procesos que brinda el Seguro Social en Nayarit.
Nuestro total reconocimiento hacia cada uno de ustedes, les invito a seguir UNIDOS, a continuar avanzando con nuestro Sindicato, codo a codo para seguir cuidando y velando por la mejor institución de salud en el País
Enhorabuena.

Felicidades Amigos.

¡ UNIDAD,GARANTÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL!