Arrancan la 6ta. Jornadas Académicas-Culturales.

La mañana de este jueves se realizó la inauguración de la edición número seis de las  Jornadas Académica-Cultural de Asistentes Médicas 2019, en donde asistió la Dra. Amparo Edith Ramírez Verdín, Secretaria de Tesorera,  en representación de nuestro Secretario General, el  Dr. Raúl Gutiérrez V.

Además de la presencia de las compañeras Asistentes Médicas del CES Telma del Carmen Cervantes, Secretaria de Actas y Acuerdos, además de Teresa Cervantes  representante de la sub comisión  Mixta de Escalafón, así como miembros del Comité Ejecutivo Seccional.

En el evento, se brindó un mensaje a nombre de nuestro Líder Nacional, Dr. Arturo Olivares, en donde envía una sincera y bien merecida felicitación a las presentes, quienes se capacitan para ser mejores cada día.

Acompañando a la Delegada del IMSS, en Nayarit C. Dora Cecilia Espinosa, estuvo presente, la Coordinadora Nacional de Asistentes Médicas en Primer Nivel, Lic. Ahimee Iveht Rodríguez Hinojosa, quien brindo un mensaje de admiración al desempeño Nayarita, puntualizando que se lleva a esta Delegación como un buen ejemplo para sumar al IMSS en todo el País.

¡MIL FELICIDADES!

¡UNIDAD, GARANTÍA DE SEGURIDAD SOCIAL!