Celebran con Éxito, XXII Consejo Seccional Ordinario.

La mañana de este miércoles, el Comité Ejecutivo Seccional encabezado por El Secretario General el Dr. Raúl Gutiérrez Verduzco, celebraron el XXII Consejo Seccional Ordinario, como parte del protocolo para presentar el Informe de Actividades Realizadas durante el año 2018 – 2019 en la Sección XXIV Nayarit.

En el evento asistieron los delegados Consejistas  y Comité Ejecutivo Nacional, a quienes se les entregó el resultado del informe del año de trabajo, además se contó con nuestro gran líder Nacional el Dr. Arturo Olivares, acompañado del Secretario de Trabajo el Dr. Rafael Olivos, la Secretaria de previsión Social la Lic. Gicela Álvarez, Secretaria de Admisión y Cambios, y el Dr. Adrián Manjarrez, secretario de Previsión Social. También asistieron el Cuerpo de gobierno del IMSS, encabezado por la C. Dora Cecilia Espinoza, y autoridades de varias dependencias.

En el evento, Nuestro Líder el Dr. Arturo Olivares, tomó la protesta de los cargo de los Compañeros, Representantes Delegacionales para el encargo del 16 de Diciembre  2018, al 15 de diciembre 2021 y al finalizar las actividades, clausuró con gran éxito, los trabajos de este Consejo.

El Dr. Gutiérrez Verduzco, fue felicitado ampliamente por el Secretario General Nacional Dr. Arturo Olivares y varios  Secretarios Generales del país, por su trabajo y liderazgo al guiar a este gran equipo.

Además se dejó evidencia  que “La Unidad, El Compromiso Sindicalista y el Trabajo En Equipo, son Pilares en la Fortaleza de Nuestra Sección XXIV”

Enhorabuena y mil gracias a todos por su confianza y apoyo.

¡Unidad, Y Garantía De La Seguridad Social!.

¡Por un mejor presente, unidos al futuro… Vamos!