Para Próximos Jubilados, Comienza Curso.

Nuestro Líder Seccional, Dr. Raúl Gutiérrez Verduzco, inaugura el curso-taller “Prejubilatorio” a l@s compañer@s que están próximos a concluir su ciclo laboral en las filas del Seguro Social.
Como parte del extenso y nutrido programa de capacitación bilateral IMSS-SNTSS, que se otorga en nuestra Institución, se encuentra este curso para quienes están por culminar su trabajo.

Por tanto, en el Centro de Capacitación y Calidad Nayarit fue el recinto donde éste numeroso grupo de trabajador@s recibieron un agradecimiento y felicitación de nuestro Líder Nacional Dr. Arturo Olivares y además los conocimientos y herramientas que fortalecerán el proceso de jubilación que están viviendo.

El Dr. Raúl Gutiérrez, les mencionó: «me da mucho gusto y alegría ver tantas caras conocidas, de amig@s y compañer@s comprometid@s con su desempeño laboral durante casi tres décadas de su vida, es por ello que les felicito, aplaudo y reconozco su esfuerzo, dedicación y convicción mostrada al servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social y sus derechohabientes.

  ¡Enhorabuena, mil felicidades!

¡Por un mejor presente, unidos al futuro… Vamos!