Renuevan Contratos a Trabajadores.

El día de hoy domingo, nuestro Secretario General, Dr. Raúl Gutiérrez Verduzco, acompañado del Comité Ejecutivo Seccional, renovó y entregó Licencias Sindicales a compañer@s que ocupan los Puestos de Confianzas B, en las unidades médicas y no médicas del IMSS en Nayarit.

Este evento se desarrolló en el salón «Unidad y Fraternidad», ubicado en la sede Sindical, dónde recibieron una saludo, atenta bienvenida y agradecimiento para tod@s ell@s.
«Me da mucho gusto que estemos JUNTOS- UNIDOS, este domingo, buscando fortalecer a nuestro Instituto Mexicano del Seguro Social, con trabajo en equipo, compromiso y convicción de servir al Derechohabiente del Seguro Social en nuestro Estado, cuidando nuestro CCT y Estatutos, para bien de tod@s nosotros comentó el Dr. Gutiérrez Verduzco.
En un ambiente de calidez y fraternidad, se dialogó con tod@s nuestr@s compañer@s, buscando el trabajo en equipo y el fortalecimiento de nuestro Gran IMSS.

De igual forma, les agradeció y envió un cordial saludo de nuestro líder nacional, Dr. Arturo Olivares, por su desempeño diario al frente de sus respectivos centros de trabajo.

¡Enhorabuena, Mil felicidades!

¡Por un mejor presente, unidos al futuro… !